Sobre nosotros

Envíanos un email

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio para contactar contigo)

Asunto

Tu mensaje



Sobre nosotros

Escucharnos por primera vez es quedarse para siempre con nosotros. Ofrecemos un show con musicos profesionales que se han dedicado toda su trayectoria a la musica ranchera. Mariachi Volver es la mejor opción para amenizar todo tipo de eventos, con un amplisimo repertorio como: SONES, HUAPANGOS, CORRIDOS, RANCHERAS, BOLEROS, etc…

Actuamos en todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, bienvenidas, bautizos, comuniones, despedidas, inauguraciones, 15 años, despedidas de soltera o de soltero, fiestas de empresas, aniversarios de bodas, fiestas privadas, pedidas de mano, jubilaciones, fiestas de pueblos, ferias o serenatas.

Escucharnos y vernos en directo le resultará, sin duda, un espectáculo inolvidable. Mariachi Volver es un mariachi formado generalmente  entre 4 y 11 musicos sin existir limite en cuanto a componentes si así se requiriera.

Los intrumentos básicos indispensables son: la trompeta, el  acordeón, el guitarrón, la guitarra y la vihuela, aunque en muchas ocasiones se le añada a la música el violin, un arpa, un requinto o una doble trompeta (actuando también como segunda voz). Todo ello a gusto del cliente.

Disponemos de un amplio repertorio de unos 300 temas diferentes. En tu fiesta no puede faltar el toque de Vicente Fernandez,Miguel Aceves Mejía, Antonio Aguilar, Pedro Infante, Jose Alfredo Jiménez, Jorge Negrete …  Más de quince años de trayectoria artistica avalan nuestra carrera. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestra música?