Mariachis en Alicante

 Llevamos la auténtica música mexicana a cualquier fiesta o evento alicantino, señorito y fino.
Músicos mariachi tocando con gran pasión y profesionalidad tanto en Alicante ciudad como en toda la terreta.

La mejor opción para una celebración en Alicante: Bodas, despedidas, serenatas o el mejor tardeo alicantino.

Si no sabes cómo decírselo… ¡nosotros se lo decimos cantando! Sorprende a tu pareja, amigos o familiares con nuestra banda de mariachis en Alicante. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

Mariachis en Alicante - Grupo Mariachi Volver

Mariachi Volver en Alicante

La mejor opción para celebraciones con Mariachis en Alicante es contar con los servicios de Mariachi Volver. Escoge entre nuestro repertorio tus canciones favoritas o deja que hagamos la mejor selección para tu evento.

Te preparamos un auténtico espectáculo mexicano amenizado con trajes típicos, los instrumentos clásicos de los mariachis y la pasión de más de 20 años de experiencia sobre los escenarios.

Si nos dejan… haremos con las nubes terciopelo...

Desde 30 minutos de actuación hasta que amanezca

Nuestros espectáculos duran desde media hora hasta el tiempo que tu fiesta necesite. ¡Cuéntanos cuáles son tus deseos y los hacemos realidad!

Más de 1000 canciones para elegir en el repertorio

Puedes pedirnos canciones como si fuéramos Spotify, ¡nos las sabemos todas, compruébalo! Y las tocamos, todas en directo, para ti y los tuyos. 

Desde dúos hasta 12 componentes

Porque no es lo mismo una serenata que una despedida de soltera o un cumpleaños, escoge el formato que necesites para esa ocasión tan especial en Alicante. 

¿Qué te ofrecen nuestros mariachis mexicanos en Alicante?

Instrumentos típicos

Los imprescindibles son la trompeta, el acordeón, el guitarrón, la guitarra y la vihuela. Puedes añadir violín, arpa, requinto o una doble trompeta… ¡no te faltará de nada!

Auténticos trajes mexicanos

Contamos con diversos trajes perfectos para cada tipo de evento y celebración, conservando la más pura esencia mariachi… ¡sentirás que estás en México!

Espectáculos a medida

Bodas, cumpleaños, bienvenidas, bautizos, comuniones, despedidas, inauguraciones, 15 años, despedidas de soltera o de soltero, fiestas de empresas, aniversarios de bodas, fiestas privadas, pedidas de mano, jubilaciones, fiestas de pueblos, ferias o serenatas.

Canciones típicas mexicanas

Te cantamos lo que nos pidas: Las mañanitas, Si nos dejan, Si me dices ven, Desesperado, La cucaracha, Toda una vida, Cielito lindo…

Desplazamientos por todo Alicante

Estaremos allí donde nos necesites, puntuales y con muchísimas ganas de hacértelo pasar muy bien.

Medidas COVID-19

Contamos con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias para que tus eventos y celebraciones cumplan con todos los protocolos ante el coronavirus.
Mariachi Volver en Alicante

Los mejores mariachis de Alicante.

¡Achavo el evento que puedes preparar con Mariachi Volver en Alicante! ¿Quieres dejar boquiabierta a esa persona tan especial? Pues mejor ir sobre seguro, con Mariachi Volver traerás México a la terreta… ¡sin necesitar tequila!

Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el son
Mi mariachi me acompaña
Cuando toco mi canción

Mariachis en Alicante - Grupo Mariachi Volver

¿Por qué contratar a nuestros mariachis en Alicante?

Estamos seguros de que, sea cual sea la ocasión, ¡Mariachi Volver es tu mejor opción alicantina!
Ponemos todo nuestro corazón en la música para que cada canción sea inolvidable.

Clientes satisfechos

Nuestros clientes quedan tan contentos que repiten. Mira lo que dicen de nosotros.

Puntualidad y seriedad

La profesionalidad es nuestro sello: cientos de actuaciones mariachis en Alicante nos avalan.

Experiencia Internacional

Hemos actuado en diversas ciudades y países durante más de 20 años. 

Fiesta garantizada

La mejor animación para tu fiesta, cumpleaños o declaración de amor… ¡somos nosotros!
Mariachis en Alicante - Mariachi Volver

Probablemente, el mejor y más entretenido mariachi que puedas encontrar en todo Alicante.

Toda una vida
Me estaría contigo

Contacta con Mariachi Volver

Llámanos, envíanos un Whatsapp o mándanos un email para organizar la mejor fiesta posible.

info@mariachivolver.com

C/ Guillem Magro, 17, 03330 Crevillent

Lo que no te puedes perder en Alicante

Si la llaman la millor terreta del món, por algo será. Alicante cuenta con playas kilométricas donde disfrutar de un buen arroz junto al mar, como la Playa de San Juan o la Playa del Postiguet. Esta última, situada en la ciudad, goza de excelentes vistas al Castillo de Santa Bárbara y se encuentra a pocos minutos del Puerto de Alicante. Conocida por su dibujo en forma de olas de mar, la Explanada es el paseo más famoso de la ciudad y una visita obligada en la capital alicantina. Perpendicular a este famoso paseo, encontramos la Rambla, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. 

Subir desde la Rambla al Castillo de Santa Bárbara es la mejor opción para disfrutar del Casco Antiguo de la ciudad: el Barrio de Santa Cruz, con sus casas blancas llenas de flores. También encontrarás por el camino el Parque de la Ereta, con sus espectaculares vistas a la ciudad y al puerto. 

Aunque Alicante sea conocida por sus playas, no le faltan edificios emblemáticos que merecen una visita: el Mercado Central, la concatedral de San Nicolás o el Edificio de Correos son algunos de los destacados.

Paseando por el centro de la ciudad es casi imposible no encontrarse con la Plaza de los Luceros, donde se unen las avenidas principales de la ciudad y centro neurálgico de las Hogueras de San Juan. Si buscas un lugar donde hacer tus compras, la avenida Maisonave alberga las principales tiendas y grandes almacenes de la ciudad.

Para vivir Alicante en su máximo esplendor, es imprescindible disfrutar de un buen tardeo en la calle Castaños. ¡La mejor fiesta en Alicante!

Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Quieres que cantemos en tu celebración y pasártelo muy bien con nuestro Mariachi Volver?