Mariachis en Santa Pola

A la vora de la mar, disfruta de la auténtica música mexicana en tus eventos de Santa Pola.

Músicos mariachi tocando con gran pasión y profesionalidad tanto en Santa Pola.

La mejor opción para una celebración en Santa Pola: Bodas, despedidas, cumpleaños o serenatas.

Si no sabes cómo decírselo… ¡nosotros se lo decimos cantando frente al mar Mediterráneo! Sorprende a tu pareja, amigos o familiares en Santa Pola con nuestra banda de mariachis. Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

Mariachis en Santa Pola

Mariachi Volver en Santa Pola

La mejor opción para celebraciones y eventos de todo tipo en Ibiza es contar con los servicios de Mariachi Volver. Escoge entre nuestro repertorio tus canciones favoritas o deja que hagamos la mejor selección para tu evento.

Te preparamos un auténtico espectáculo mexicano amenizado con trajes típicos, los instrumentos clásicos de los mariachis y la pasión de más de 20 años de experiencia sobre los escenarios ibicencos.

Si nos dejan… haremos con las nubes terciopelo...

Desde 30 minutos de actuación hasta que amanezca

Nuestros espectáculos duran desde media hora hasta el tiempo que tu fiesta santapolera necesite. ¡Cuéntanos cuáles son tus deseos y los hacemos realidad!

Más de 1000 canciones para elegir en el repertorio

Puedes pedirnos canciones como si fuéramos Spotify, ¡nos las sabemos todas, compruébalo! Y las tocamos, todas en directo, para ti y los tuyos en Ibiza. 

Desde dúos hasta 12 componentes

Porque no es lo mismo una serenata que una despedida de soltera o un cumpleaños, escoge el formato que necesites para esa ocasión tan especial. 

¿Qué te ofrecen nuestros mariachis mexicanos en Santa Pola?

Instrumentos típicos

Los imprescindibles son la trompeta, el acordeón, el guitarrón, la guitarra y la vihuela. Puedes añadir violín, arpa, requinto o una doble trompeta… ¡no te faltará de nada!

Auténticos trajes mexicanos

Contamos con diversos trajes perfectos para cada tipo de evento y celebración, conservando la más pura esencia mariachi… ¡sentirás que estás en México!

Espectáculos a medida en Santa Pola

Bodas, cumpleaños, bienvenidas, bautizos, comuniones, despedidas, inauguraciones, 15 años, despedidas de soltera o de soltero, fiestas de empresas, aniversarios de bodas, fiestas privadas, pedidas de mano, jubilaciones, fiestas de pueblos, ferias o serenatas.

Canciones típicas mexicanas

Te cantamos lo que nos pidas: Las mañanitas, Si nos dejan, Si me dices ven, Desesperado, La cucaracha, Toda una vida, Cielito lindo…

Desplazamientos por toda Santa Pola

Estaremos allí donde nos necesites, puntuales y con muchísimas ganas de hacértelo pasar muy bien.

Medidas COVID-19

Contamos con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias para que tus eventos y celebraciones cumplan con todos los protocolos ante el coronavirus.
Mariachi Volver en Santa Pola

Los mejores mariachis de Santa Pola a sólo un click.

¿Estás preparando un evento increíble? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial en Santa Pola? ¡No te la juegues escogiendo a tus mariachis y cuenta con auténticos profesionales de la música Mexicana en la costa del Baix Vinalopó!

Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar el son
Mi mariachi me acompaña
Cuando toco mi canción

Mariachis en Santa Pola

¿Por qué contratar a nuestros mariachis en Santa Pola?

Estamos seguros de que, sea cual sea la ocasión, ¡Mariachi Volver es tu mejor opción!
Ponemos todo nuestro corazón en la música para que cada canción sea inolvidable.

Clientes satisfechos

Nuestros clientes quedan tan contentos que repiten. Mira lo que dicen de nosotros.

Puntualidad y seriedad

La profesionalidad es nuestro sello: cientos de actuaciones mariachis en Santa Pola nos avalan.

Experiencia Internacional

Hemos actuado en diversas ciudades y países durante más de 20 años. 

Fiesta garantizada

La mejor animación para tu fiesta, cumpleaños o declaración de amor… ¡somos nosotros!
Mariachis en Santa Pola - Mariachi Volver

Probablemente, el mejor y más entretenido mariachi que encontrarás en Santa Pola.

Toda una vida
Me estaría contigo

Contacta con Mariachi Volver

Mariachis en Santa Pola Precios

Llámanos, envíanos un Whatsapp o mándanos un email para organizar la mejor fiesta posible.

info@mariachivolver.com

C/ Guillem Magro, 17, 03330 Crevillent

Lo que no te puedes perder en Santa Pola

Santa Pola es un municipio costero, con 52,8 km², buena parte de los cuales está protegido por parajes naturales. El núcleo de la población se desarrolla teniendo el puerto y el castillo como centro, pero limitado por dos parajes naturales que lo flanquean. Al oeste, se encuentra el parque natural de las Salinas de Santa Pola, y al este, se encuentran la Sierra y el Cabo de Santa Pola.


La línea de costa tiene 13 km y se puede dividir en varios sectores. Desde el límite sur con Elche hasta el casco urbano encontramos una fina franja de arena, que es la que separa las salinas del mar; en esta zona se encuentran las playas de El Pinet y La Gola. Las playas urbanas son la del Tamarit, Lisa y Gran Playa al oeste del puerto; y al este la de Levante, las calas de Santiago Bernabéu, (una sucesión de pequeñas playas separadas artificialmente mediante espigones) y la del Varadero, que se encuentra junto a los astilleros.

Desde ahí en adelante, toda la costa del cabo es estrecha y accidentada, con pequeñas calas que se encuentran bajo el acantilado. El cabo en sí es vértice geodésico de primer orden y se conoce también como cabo de l’Aljub. Tiene sobre él un faro de tercer orden instalado desde 1858 sobre la antigua torre de la Atalayola. Frente al cabo, a menos de 3 millas náuticas (5,56 km), se encuentra la Isla de Tabarca, también llamada Isla Plana o de Santa Pola, que pertenece al municipio de Alicante.

Abrir Whatsapp
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Quieres que cantemos en tu celebración y pasártelo muy bien con nuestro Mariachi Volver?