Mariachis baratos en Alicante

Mariachis en Alicante

Sorprende a tus invitados con Mariachis en Alicante

 

¿Estás preparando una fiesta en Alicante? ¿Te faltan ideas para hacerla especial? Mariachi Volver te ofrece ese punto original con el que aliñar tus celebraciones más importantes. ¿Quién dijo que los Mariachis estaban pasados de moda? Cuando las cosas se hacen bien los resultados siempre son espectaculares. Y precisamente eso es lo que vas a obtener en cualquier fiesta que lleves a cabo en la provincia de Alicante, ¿el secreto? Contratar al mejor grupo de mariachis de la zona: Mariachi Volver te hará soñar a ti y a todos tus invitados. Hacer que una fiesta sea inolvidable es ahora más sencillo que nunca.

Tenemos muchos argumentos para convencerte, desde nuestra amplia experiencia hasta un infinito repertorio, pasando por la capacidad de adaptación de la que hacemos gala para cualquier tipo de celebración. ¿Por dónde prefieres que empecemos? Hablemos de tu fiesta.

Mariachis En Alicante

www.mariachivolver.com

¿Qué tipo de fiesta te gustaría amenizar en Alicante? 

No te vamos a engañar, las serenatas y las despedidas son nuestra especialidad. Nos movemos como pez en el agua en cualquier evento o fiesta, pero si tenemos que elegir lo que mejor se nos da, con esto daríamos en el clavo. Ahora bien, cualquier tipo de celebración que se te ocurra es susceptible de mejorarse con nuestra presencia; repetimos: cualquiera. Bodas, bautizos, comuniones… ¿volvemos a insistir?

Una celebración con amigos, un cumpleaños o una noche cualquiera en un restaurante al azar pueden convertirse en un momento mágico. Eso sí, la receta para lograrlo ya la conoces: Mariachi Volver. ¿Cómo estamos tan seguros de que tu fiesta será mejor con nuestra aportación? Te sorprenderemos desde el primer momento empezando por nuestra caracterización.

Nuestra vestimenta, accesorios e instrumentos te harán creer que el teletransporte es posible y que en apenas unos instantes te has desplazado desde el punto de Alicante en el que nos encontremos hasta el lejano México. Ni siquiera te hará falta la imaginación, nuestra música y nuestras voces serán el vehículo perfecto para hacerte viajar cruzando el charco. ¿Por qué no lo compruebas?

Déjate conquistar por el repertorio de Mariachi Volver

Para ser honestos, lo cierto es que no es difícil caer rendido ante nuestro amplio repertorio, algo que se explica de un modo muy sencillo: tenemos más de 1000 canciones diferentes que ofrecerte, así que parece complicado no convencerte. Tú pide, que nosotros responderemos superando con creces las expectativas que tengas sobre Mariachi Volver.

Los sonidos más aclamados de México aterrizarán en tu fiesta de nuestra mano con una gran variedad de temas, donde podrás disfrutar de boleros, rancheras, sones, huapangos, corridos y un largo etcétera repleto de sorpresas. Imaginamos que a estas alturas ya debes estar deseando escucharnos, pero espera, que todavía tenemos mucho más que ofrecerte.

En cuanto a los instrumentos no nos quedamos atrás, ya que siempre acompañamos nuestras voces con guitarra, guitarrón, vihuela, acordeón y trompeta como mínimo. Sí, sí, como mínimo, porque dependiendo de lo que nos pidas también nos podemos plantar en cualquier lugar de la provincia de Alicante añadiendo el violín, el requinto, la doble trompeta o el arpa.

Mariachi Volver se adapta a tus necesidades

¿Por qué puede variar el número de instrumentos que llevemos a tu celebración? En Mariachi Volver nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu fiesta en Alicante, así que en realidad esto es algo que depende de ti. Nosotros ponemos a tu disposición un mínimo de 4 músicos y, si tú lo deseas, podemos seguir aumentando el número hasta varios componentes más, llegando a superar la decena. Somos un mariachi económico que nos ajustamos a ti.

Como grupo de mariachis llevamos más de 15 años aportando diversión y alegría en las fiestas de toda la provincia, así que, como supondrás, hemos actuado en lugares y situaciones de todo tipo, lo que nos da la posibilidad de adaptar a tu medida cualquier aspecto que dependa de nosotros. Repertorio, instrumentos, voces, caracterización y vestimenta o lo que haga falta, lo que importa es que tu celebración salga bien y que tanto tus invitados como tú quedéis encantados. Y de eso se encarga Mariachi Volver.

 

Mariachis en Alicante

Grupo de Mariachis en Alicante – Mariachi Volver

Si contratar un Mariachi completo les parace costoso, Mariachi Volver pone a su disposición a partir de 220 euros un trío de Mariachis para serenatas, bodas, todo tipo de eventos, Mariachi Volver dispone de un mariachi con un repertorio de unos mil temas de cantantes famosos como: Antonio Aguilar, Vicente Fernandez, Jorge Negrete, Javier Solís, Jose Alfredo Jiménez, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y mucho más.

Con nuestro trío de mexicanos se junta una trompeta con un guitarrón y una vihuela. A partir de aquí, puedes añadir los músicos que desees por unos 90€ para complemtar el grupo con arpa, violín, guitarra mexicana, de golpe o mariachera, acordeón, requinto y más etc.

Contratar a Mariachi Volver es garantía 100 por 100 de disfrute y buena música. Tenemos todo tipo de música, tales como: Sones, huapangos, corridos, boleros, joropos y muchos más.

Si desean información o pedir presupuesto por favor llamen sin ningún tipo de compromiso al teléfono 658070255, o envíenos un email a través del formulario de nuestra web o directamente a nuestro correo electrónico. Para nosotros siempre es un placer, y nos adaptamos a su presupuesto. Ya sabe, Mariachi Volver en Alicante y alrededores es la clave para una gran fiesta o evento.

Mariachis en Alicante - Hotel Meliá

Mariachis en Alicante – Hotel Meliá

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *